‘Volver al futuro’: cuatro décadas después

Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson y Tom Wilson vuelven a juntarse en una emotiva reunión de ‘Volver al Futuro’.


Son como una familia. Más de 37 años después del estreno de la película ‘Volver al futuro’, las estrellas Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se reunieron durante el fin de semana en Fan Expo Portland.

Thompson, quien interpretó el papel de ‘Lorraine’ en las dos primeras películas de la franquicia, compartió una selfie en Instagram con Fox, Lloyd y Wilson.

“Guau, la pasé muy bien hoy con mi familia #bttf”, escribió Thompson junto a la foto. “Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Callao: policía promueve valores con programa “Cine en tu barrio”

Por su parte, en una historia Fox señaló: “Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de Volver al Futuro”.

La primera película de ‘Volver al Futuro’ se estrenó en 1985 y sus secuelas, dirigidas por Robert Zemeckis al igual que la entrega original, debutaron en 1989 y 1990 respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: 

CIDH: recolectan firmas para pedir salida del Estado de este organismo 

Una Aventura Gigante: Cultura Nazca al cine

El miedo vuelve a los cines con Cría Siniestra

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.