‘Volvió a latir’, de Milena Warthon y Chila Jatun, es tendencia en YouTube

Se posicionó en los primeros puestos en Latinoamérica, superando las 360 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Tras el estreno del videoclip ‘Volvió a latir’, Milena Warthon y la agrupación boliviana Chila Jatun expresaron su agradecimiento por el apoyo de la comunidad andina que los posicionó en el primer puesto de YouTube.

«Muy felices y agradecidos. Somos tendencia N.° 1 en Bolivia y Perú, y ocupamos los primeros lugares en Ecuador, Argentina y Chile. Esto es un logro para la comunidad andina y nadie nos para», señalaron los artistas.

En esta nueva producción participaron, aproximadamente, 100 personas, entre ellos, danzantes del aclamado Tinkus San Simón de Cochabamba y Chila Jatun. La intérprete peruana, Milena Warthon, se vistió de ‘cholita cochabambina’ para protagonizar el videoclip junto a Chila Jatun.

Este videoclip tiene como protagonista al famoso ‘osito’ del Carnaval de Oruro, quien es abandonado por la ‘China’ y termina con el corazón roto. Finalmente, todo se resume en el proceso de superación del “osito” y termina en una gran celebración.

TAMBIÉN LEE: Giovanna Valcárcel: No me ha nacido ser madre

Con este trabajo audiovisual, tanto Milena como los miembros de Chila Jatun, desean dejar un mensaje de unión entre los hermanos países, que son Perú, Bolivia y toda la comunidad andina.

Jonathan Hermosa, vocalista de Chila Jatun, resaltó la capacidad que tiene Milena: «Tiene un gran potencial y toda la nación peruana debe sentirse orgullosa».

El audio de ‘Volvió a latir’, que superó las 360 mil reproducciones en menos de 24 horas en YouTube, ha sido tendencia en países de la región y, actualmente, se encuentra entre las más populares en el perfil de Spotify de Chila Jatun y de Milena Warthon.

TE PUEDE INTERESAR: