Wendy Sulca incentivó a protestar contra el Gobierno, pero ella prefirió ir al estreno de ‘Barbie’

Cantante acudió al 'avant premiere' de la película.


Desde las redes sociales, la cantante Wendy Sulca alentó la ‘Toma de Lima’ e instó a sus seguidores a salir a las calles para alzar su voz de protesta. Sin embargo, el día de la movilización, ella no acudió. 

La artista peruana usó sus redes para referirse a la crisis política que está viviendo el Perú. “La democracia ha sido capturada por la corrupción, y sólo nosotros como ciudadanas y ciudadanos, podemos cambiar las cosas y tener un mejor Perú, con memoria e identidad. #19J #TomaLaCalle”, escribió en Twitter.

¿Dónde estuvo Wendy Sulca el día de la marcha?

La intérprete de ‘La tetita’ no asistió a la protesta, pese a que ella fue la que incentivó a la ciudadanía a ir para recuperar la supuesta ‘democracia capturada’. Un usuario de Twitter reveló que Wendy Sulca estuvo presente en el Avant Premiere de ‘Barbie’.

En la foto, se observa a la cantante disfrazada con telas andinas y un poco de tono rosa. “También está por aquí Wendy Sulca brindando full peruvian look en la alfombra rosada de Barbie en Perú”, se lee en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: Wendy Sulca: Sufrí mucho por bullying

Al instante, muchos cibernautas comenzaron a criticar a la artista: “A Wendy Sulca hoy no le bastó con hacer el ridículo promoviendo ir a la ‘Toma de Lima’ (la que claramente ni pisó), también lo fue hacer en este eventito. Me dio calambre al nervio óptico ese outfit”, “¿Pero Wendy Sulca no iba a ir a la marcha?”, “Wendy Sulca es más hipócrita. Incita a marchar a sus borregos, pero ella fue a ver la película de Barbie”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

AFHS: policía que frustró secuestro en Los Olivos sorprende al debutar como actor en la serie

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Miss Supranational 2023: sepa cómo votar por la representante de Perú, Valeria Flórez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.