Xoana González construye albergue para animales con dinero de OnlyFans

Modelo señaló que refugio se llamará ‘Polvos mágicos’.

Xoana González reveló a todos sus seguidores que está construyendo, junto a su esposo, un albergue para animales abandonados gracias a sus ganancias en OnlyFans.

A través de sus redes sociales, la modelo argentina contó que el albergue, que está ubicado en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires, se llamará ‘Polvos mágicos’.

TAMBIÉN LEE: Chiclayo: atacan vivienda de jueza que dictó prisión preventiva a sujeto que secuestró y ultrajó a niña de 3 años

«De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con mucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires», escribió.

Asimismo, adelantó que le gustaría estudiar veterinaria para seguir ayudando a más animalitos. «El año que viene (como nuestro trabajo nos permite tener mucho tiempo de sobra) por ahí hasta venzo mis traumas y me pongo a estudiar veterinaria. Albergue polvos mágicos», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.