Xoana González y sus conmovedoras palabras para su suegro, Javier González-Olaechea, al ser designado canciller del Perú

Modelo argentina está casada con hijo del ahora ministro de Relaciones Exteriores.


Por R. Sánchez

La modelo argentina Xoana González abundó en elogios a su suegro, Javier González-Olaechea, tras enterarse de su designación como canciller del Perú, resaltando que su suegro es “un hombre muy preparado” y que dará la talla en este cargo tan importante.

Magaly Medina, en su programa ‘Magaly TV: La Firme’, indicó que su equipo periodístico buscó hablar con la modelo para saber sus impresiones sobre el nombramiento de Javier González-Olaechea, padre de su esposo el economista Javier González-Olaechea Gallardo.

Xoana, actriz en plataformas para adultos, escribió un mensaje en WhatsApp, en el que destacó la carrera profesional del nuevo canciller, considerando que éste tiene la preparación necesaria para asumir un cargo tan importante y destacó que todos en su familia están muy orgullosos de él.

MÁS INFORMACIÓN: Xoana González habló sobre su primera vez: «Fue con un caballo»

“Me siento re bien. Estoy súper orgullosa que sea mi suegro, además él está súper preparado para ello y, bueno, todos en la familia estamos súper orgullosos”, escribió la actriz de videos para adultos, remarcando que ya le expresaron al nuevo miembro del gabinete ministerial sus felicitaciones.

Consultada si iban a celebrar en familia, la artista argentina explicó que se encuentra junto con su pareja en Argentina.”Acabamos de llegar a Buenos Aires, pero igual ya le mandamos saludos“, expresó.

Como es público, Xoana González y Javier González-Olaechea Gallardo se conocieron en 2019. Según la modelo, desde entonces se siguieron viendo hasta que se casaron meses después.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Gisela Valcárcel se pronuncia tras ser designada miembro oficial de los Premios Emmy

Matthew Perry: las circunstancias de su trágica muerte y su legado en ‘Friends’

El lado personal de Iván Cruz: detrás del escenario del ‘Rey del bolero’ (expreso.com.pe)

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.