Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Ahora es parte de ‘El Gran Chef Famosos’, y afirmó que no tiene problemas ni con Ethel ni con Gisela Valcárcel.


Volvió a la televisión y a un programa de cocina. Yaco Eskenazi fue la gran atracción de la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, que inicia este 28 de mayo por Latina.

El esposo de Natalie Vértiz se mostró agradecido por la oportunidad y manifestó que pondrá en práctica sus conocimientos de cocina adquiridos de un programa anterior.

¿Después de tantos años en América no te ha dado un poco de nostalgia?
Hoy ya no. Pero las primeras salidas en otro canal fueron momentos raros para mí, porque yo no estaba nunca en otra casa televisiva. La verdad, me han tratado muy bien todos, me ha servido para darme cuenta el cariño hacia mi persona.

Y ese post que hizo Gisela Valcárcel cuando te presentabas en otro canal…

No puedo tomar nada personal si es que no está mi nombre, si tengo que decirle algo a alguien se lo digo con nombre y en la cara. Tengo el mayor de los cariños y respeto para Gisela, y el día que me la cruce, seguirá siendo mi jefa. Si ella tuviera algo que decirme, porque la conozco, me llamaría. Yo estoy bien con todo el mundo, yo vivo en paz, tranquilo.

¿Las cosas con Ethel está bien, entonces?

Sí, si ella me llama el día de mañana, le diré hola, ¿cómo estás? Si yo no estoy ahí es porque no hay nuevos programas, no veo contenido en América.

Acá en El Gran Chef salen siendo amigos…

¿Y dónde no? Yo tengo amigos en todos lados, Ignacio, Nicola, Rafael son amigos de más de doce años, yo no tengo ningún enemigo, soy amigo de todos.

Más sobre Yaco Eskenazi

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.