Yaco Eskenazi critica a Shakira: «Es una terrible tóxica»

El exguerrero precisó que prefería el antiguo estilo de la artista colombiana.


No la pasa. El conductor de ‘Estás en todas’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, se pronunciaron sobre la nueva canción en colaboración de Shakira y Karol G, ‘TQG (Te Quedé Grande)’.

“Me encanta, incluso me parece más pegajosa que la última con Bizarrap. Se nota que se está matando de risa, facturando (…) No me parece quién es más bonito o no, ella me parece wao, espectacular, sola, sí es una persona que es inteligente, está sacando provecho a una situación que ha sido negativa para ella”, fueron las palabras de la modelo.

Mientras que para el exguerrero la artista colombiana es una “tóxica y despechada”. Yako Eskenazi precisó que prefería el antiguo estilo de Shakira y enfatizó que a Piqué no lo ve ofendido y que él sí la superó.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi: “Nunca nos hemos peleado”

“Yo siento que es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de pies descalzos, de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido ah… Mostró cómo la ha superado ah, superadísima está”, expresó Eskenazi, causando sorpresa a la madre de sus hijos.

La mencionada canción fue estrenada el sábado 24 de febrero, donde ambas cantantes hacen referencias a sus antiguas relaciones.

“¿Qué haces buscándome al lado? Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”, son algunas frases del nuevo ‘hit’.

SEGUIR LEYENDO: 

Lucía sobre declaraciones de Luisito: «Está hablando hue***»

Los Latin Grammy 2023 ya tienen fecha y sede para su ceremonia

Ed Sheeran y Adele desprecian a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.