Yahaira Plasencia debuta en ‘Al sexto día’: «La espera ha terminado»

Salsera no responde a críticos y asegura saldrá airosa en este nuevo reto.


La salsera rimense Yahaira Plasencia estuvo en boca de todos tras la confirmación de su debut como conductora del magazine ‘Al sexto día’ de Panamericana televisión.

A la polémica intérprete le llovieron las críticas en las redes sociales, donde muchos cuestionaron que no tiene una preparación universitaria para estar al frente de su propio espacio en la pantalla chica.

Sin embargo, Yahaira Plasencia se bañó en aceite y le resbaló todo lo malo que se dice. Su optimismo es grande y está segura de hacer un gran papel en otra de las pruebas de fuego que enfrentará en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Rocío Miranda le envió mensaje a Yahaira Plasencia por su ingreso al programa ‘Al sexto día’

“Los logros no se son magia o suerte, se consiguen con esfuerzo y mucha dedicación todos los días. Yo sigo siempre para adelante con fe y tratando de sacar lo mejor de mi cada instante”, señaló la ex de la ‘Foquita’ Farfán.

Sobre su debut en el programa que durante cuatro años condujo la ex bailarina Mónica Cabrejos. “Se dice mucho, lo cierto es que la espera ha terminado. He recorrido muchos escenarios, rodeada de aplausos y por fin llegó el momento”, comentó Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram.

El espacio se emitirá los sábados y domingos en el horario estelar de la citada televisora. Yahaira quiso guardar bajo cien llaves los detalles de su participación y aunque está nerviosa, confía plenamente salir airosa en este reto.

Yahaira Plasencia al ritmo de cumbia

Plasencia no se duerme en sus laureles y está entrando con fuerza a la cumbia. Ella estrenó ayer el denominado ‘Mix Agua Bella’, con las tradicionales canciones de la agrupación femenina.

“Lo hago siempre en mis shows en vivo y gracias a todos por pedirme que lo grabe. Ya está en todas las plataformas digitales, a apoyarlo porque quedó hermosa la versión”, reveló.

Sus fans enamorados respaldan que la ‘Reina del totó’ incursione en el género tropical, en el que le dan los mejores augurios. “Eres para este género, cantar cumbia te nace del alma, éxito asegurado”, comentaron.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.