Yahaira Plasencia deja mensaje a puertas de finalizar el año 2023: «Se vendrán cosas más importantes»

Cantante recordó con alegría cuando tuvo el honor de presentarse en los Premios Heat, como parte del homenaje al Grupo Niche.


La artista Yahaira Plasencia se mostró agradecida por todos los logros que tuvo en 2023, demostrando que su talento se mantiene vigente en la faceta como cantante y, aseveró que busca seguir consolidándose, esta vez enfocada a nivel internacional.

La carrera de la salsera sigue posicionándose mundialmente y,  ante ello, aseguró que continuará reforzando sus temas, manteniéndose como solista

“La verdad, este año fue muy importante para mí en lo musical, lance varios temas que estuvieron en tendencia por varias semanas en las diversas plataformas digitales y radios. Aparte decidí seguir mi carrera de manera individual, siempre voy a estar agradecida con Sergio George y con todas las personas que creen en mi talento”, declaró.

Asimismo, la intérprete de ‘Cobarde’ también se refirió a su nominación a los premios ‘Lo Nuestro’, donde compitió contra reconocidos vocalistas, como: Prince Royce (‘Lao a lao’), Marc Anthony (‘Mala’), Romeo Santos (‘Sus huellas’) y Luis Figueroa (‘Todavía te espero’).

MÁS INFORMACIÓN: Pedro Suárez-Vértiz: fotos y videos del velorio y misa de cuerpo presente del reconocido cantautor peruano

Por si fuera poco, Plasencia recordó con alegría cuando tuvo el honor se presentarse en los Premios Heat, como parte del homenaje al Grupo Niche.

“Fue algo emocionante cantar en una premiación tan importante como los ‘Premios Heat’, además de poder conocer a grandes estrellas de la música a nivel mundial. Este 2023 seguí apostando mi carrera en el extranjero y para el próximo año se vendrán cosas más importantes”, sostuvo.

Por último, Yahaira Plasencia anunció que dará la bienvenida al año 2024 con un impresionante show este 31 de diciembre dede las 9 p. m. en el Resort Hotel Rústica de Pachacámac. Cabe precisar que este evento es una de las celebraciones más trancurrridas del sur de Lima.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Grupo 5 anuncia concierto en Estadio Nacional: fecha, hora y más detalles

Magaly Medina a Juliana Oxenford: Yo pedí tu cabeza cuando comenzaste a defender a Pedro Castillo

Marcelo Tinelli: ¿su expareja está celosa de Millett?, considera «asqueroso» sus coqueteos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.