Yahaira Plasencia es duramente criticada por mensaje fuera de lugar para Yola Polastri

Pidió a Dios que le dé sabiduría, pese a que está en coma en clínica.


Metió las cuatro otra vez. La salsera rimense Yahaira Plasencia recibió fuertes críticas tras un desafortunado comentario, en el cual supuestamente le deseaba mejoría a la querida animadora infantil Yola Polastri.

La ex de Jefferson Farfán, demostrando que está fuera de la realidad, pidió al Señor que le dé sabiduría a la popular ‘Chica de la tele’ que se encuentra luchando por su vida en la clínica Delgado, en Miraflores.

Yola queremos verte fuerte, queremos verte sana, queremos verte bien para que puedas volver a los escenarios y alegrar no solamente a los niños sino también a los papas de familia. Desde aquí toda la fuerza y que Dios pueda darte esa sabiduría para que recuperes, beso para ti”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Aventura con Romeo Santos: ante abrumadora demanda habrá fecha adicional | ¡Entradas a la venta desde este fin de semana!

La conductora de ‘Al sexto día’ de Panamericana Televisión se confesó fan de Yola Polastri, a la cual afirma admira desde que era muy niña y siempre fue su referente en la televisión y, además, por sus canciones y shows infantiles.

Yahaira Plasencia, la hicieron leña en las redes

La intérprete acostumbrada a recibir sendos ataques, seguramente no esperó la furibunda reacción de muchas personas en el ciberespacio, que le dieron con palo por sus desafortunadas palabras.

“La sabiduría la necesitas tú, mucho hablas, pero no dices nada”, ¿y qué tiene que ver la sabiduría con que se recupere Yola?, “Póngale cero de nota”, “Esa chica está cada vez peor”, “Qué Dios te dé sabiduría a ti”, fueron las respuestas del público.

Yahaira no hizo un mea culpa y evitó pronunciarse a través de sus redes sociales, de repente para no exacerbar más los ánimos. La querida Yola está en coma luego de sufrir un infarto cerebral hace aproximadamente dos semanas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.