Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Terminaron en buenos términos.


Yahaira Plasencia sigue en el ojo del huracán tras anunciar, mediante un comunicado madrugador en sus redes sociales, el término de su relación sentimental con el salsero Jair Mendoza.

La mediática cantante rimense sorprendió a todos porque solo días antes se lucía, tanto en el ciber espacio como en sus presentaciones públicas, aparentemente muy dichosa con el joven artista, al cual oficializó en el mes de marzo de 2023.

Ella se refirió con señales de admiración a su ex y dijo: “Con Jaime tenemos una relación amical increíble, tiene un corazón súper grande, ambos nos tenemos mucho respeto. El tiempo que compartimos juntos fue bonito y le deseo todo lo mejor”, señaló la intérprete de “Herida”.

MÁS INFORMACIÓN: Jair Mendoza todavía babea por Yahaira Plasencia: esto dijo el salsero sobre una posible reconciliación

Lo que si a diferencia de Mendoza, el cual no cerró las puertas a una reconciliación con Yahaira Plasencia y dio a entender que todavía seguía enamorado de ella.
Ahora estoy en otra, concentrada en seguir adelante con esta nueva aventura en mi vida que se llama ‘Al sexto día’, déjenme crecer y avanzar, nadie puede limitar a las personas”, comentó en el programa ‘Todo se filtra’.

La polémica ex novia de la “Foquita” Jefferson Farfán reiteró que estaba agradecida con esta gran oportunidad, de debutar en la conducción televisiva.

“Cuando gané la posibilidad de este nuevo reto, le dije al equipo de producción que se preparen, porque me iban a linchar, las criticas iban a venir de todos lados, pero ya estoy un tiempo en esto y aguanté todo. Siempre supe salir adelante”, concluyó Yahaira Plasencia.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.