Yahaira Plasencia no se deja pisar el poncho por Magaly Medina y le responde con todo

Salsera le sale al frente a figura de ATV, que la sepulta como conductora de televisión.


Las fuertes criticas en su contra de la periodista Magaly Medina no amilanaron a la guapa cantante salsera Yahaira Plasencia, quien le salió al frente para responderle con firmeza.

La ex del pelotero aliancista Jefferson Farfán no ‘arrugó’ con la experimentada conductora de televisión, quien se convirtió en su principal detractora y no pierde tiempo para darle de alma en su sintonizado espacio de ATV.

Yahaira Plasencia se conectó con sus seguidores en sus redes sociales, quienes le hicieron la consulta sobre los despiadados cuestionamientos de la ‘Urraca’ por su trabajo en la conducción del magazine ‘Al sexto día’, de Panamericana Televisión.

“Avanzando súper contenta, soy una convencida que nadie nace sabiendo, agradecer por la oportunidad que no podía desaprovecharla, aprendiendo cada día de mi productor, de mi hermoso equipo”, reveló la ‘Reina del Toto’.

MÁS INFORMACIÓN: Magdyel Ugaz: «Estamos trabajando para que ‘Al fondo hay sitio’ siga siendo un éxito»

Muy segura de sí, manifestó que seguirá adelante a pesar de que considera que no es nada fácil estar delante de cámaras. “Me encanta la idea de llegar a ustedes, mi público hermoso, con errores, equivocándome, pero también aprendiendo día a día”, subrayó.

Refirió que su intención no es estar en dimes y diretes con la esposa del notario Alfredo Zambrano: “Solo respondí a cosas que se estaban diciendo que no son ciertas”.

La artista rimense debutó hace tres semanas en la conducción del espacio sabatino, que antes tenía como principal figura a la exbailarina Mónica Cabrejos. No ha brillado, pero tampoco su perfomance es mala.

Yahaira le calla la boca a Magaly

De otro lado, ante las críticas que no cantaba ni en la ducha y que su carrera era un fracaso en la actualidad tras separarse de Sergio George, sin referirse a Magaly, mencionó: “Gracias a Dios tengo muchos eventos, la gente nos quiere y estamos yendo a todos los lugares donde nos llaman”.

Es más, dijo que producto de su intensa agenda de compromisos, acusa un fuerte dolor en la rodilla que no la deja doblar la pierna. “Visitaré al médico para saber qué tengo, me preocupa esto”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.