Yahaira Plasencia otra vez suelta en plaza: ¿terminó su relación con salsero Jair Mendoza?

Cantante emitió comunicado mediante sus redes sociales.


La salsera rimense Yahaira Plasencia volvió a dar que hablar, pero no por el lanzamiento de un tema nuevo, menos por su trabajo en la televisión. La rubia anunció, mediante un comunicado publicado en sus redes, su ruptura definitiva con el cantante Jair Mendoza.

Plasencia explicó a sus seguidores que fue algo que los dos decidieron y le deseo toda clase de parabienes a su ahora expareja, con el cual estuvo más de un año y medio, entre idas y venidas.

“Es una decisión bastante meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está demás decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja”, sostuvo la polémica intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia debuta en ‘Al sexto día’: «La espera ha terminado»

Yahaira Plasencia agregó: “Le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda. Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada. No tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas”.

Jair Mendoza replicó el mismo comunicado en sus cuentas oficiales de Instagram. También evitará dar más detalles sobre esta sorpresiva ruptura sentimental, cuando aparentemente las cosas iban de maravillas entre ambos.

Cabe señalar que recién en marzo del año pasado recién los ex tortolitos se animaron a confirmar que eran enamorados. Ellos fueron ampayados en varias ocasiones, pero negaban su amorío que se inició y terminó sin pena ni gloria.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.