Yahaira Plasencia por lucirse en la cocina introduce cuchillo en licuadora encendida [VIDEO]

Cantante fue reprendida por su madre en pleno set del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.


Yahaira Plasencia y su madre se enfrentaron en la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ a Lucecita Ceballos y Brenda Matos, quienes interpretan a Dalila y Kimberly en ‘AFHS’. Pero al parecer los nervios por la competencia le jugaron en contra a la salsera, quien introdujo un cuchillo en la licuadora encendida, provocando el reproche de su progenitora.

Todo empezó cuando la intérprete de ‘Cobarde’ observó que el ají no se licuaba como quería, por lo que, quiso removerlo. Sin embargo, no imaginó que lo iba a hacer, despertaría el miedo de todos en el set del programa culinario.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Salsera Yahaira Plasencia se fue de restaurante sin pagar? Fue perseguida por mesero

Yahaira Plasencia ante la mirada de Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, toma el cuchillo e intenta introducirlo en el artefacto electrodoméstico, pero los gritos de los conductores la detienen. Es aquí cuando su madre muy molesta le dice: “No, nunca en tu vida hagas eso. Yahaira, por el amor de Dios”, generando la risa nerviosa de la cantante y todos en set.

A lo que, el esposo de Natalie Vertiz le pide que, por favor, le haga caso a su mamá. Sin embargo, se pudo notar la molestia de la cantante, a quien le comienzan a bromear con lo sucedido. “Ya mamá, habla”, le expresó a su primogénita, sin esperar la contundente respuesta de ella: “¡Qué mamá habla!, casi me has querido matar ahorita”.

Usuarios reaccionan en redes

La acción de Yahaira Plasencia generó decenas de reacciones en redes sociales, pues los usuarios destacaron la actitud de Ethel Pozo, quien intentó ponerse a buen recaudo al ver lo que planeaba la salsera.

“Y Ethel se aleja al toque para salvarse ja, ja, ja”; “Y su mamá recién a estas alturas le dice que no debe hacer eso”; “Ethel salvando su pellejo como siempre”; “Es lo primero que te dicen de niña cuando comienzan a enseñarte a cocinar”; “Omg, Yaha me representa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

@tercermileniotvpe como se le ocurre 😫 #yahairaplasencia #mimamácocinamejorquelatuya #ethelpozo #farandulaperuana #peru #tercermileniotvperu #parati #magalymedina #magalytvlafirme ♬ sonido original – tercermileniotvpe

SEGUIR LEYENDO: 

Miky González: «Falta apoyo al rock»

Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú 

Salma Hayek es sorpresa de ‘Black Mirror’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.