Yahaira Plasencia reconoce infidelidad a expelotero Jefferson Farfán: «Todo un país se me fue encima»

Cantante salsera confiesa que sufrió depresión


Después de algunos años de su escanadalosa ruptura sentimental con Jefferson Farfán, la salsera rimense Yahaira Plasencia reconoció que le fue infiel, algo que era un secreto a voces.

La intérprete y ahora conductora de ‘Al sexto día’, en Panamericana Televisión, no lo dijo textualmente, sino para ella fue un error a nivel nacional.

“En ese entonces recién tenía 22 años de edad, recuerdo que me dijeron de la A hasta la Z, no me tuvieron contemplaciones”, sostuvo la amiga íntima del famoso productor Sergio George.

Yahaira Plasencia admitió que lo ocurrido fue un golpe tan duro para ella que le afectó emocionalmente: “Me dio una fuerte depresión, estuve internada dos meses en una clínica, tenía un país encima”.

Añadió: “Me juzgaron como si fuera la peor mujer del mundo, fue un momento muy complicado para mí y mi familia. Definitivamente me quedó como una lección y aprendí que me debo cuidar más”.

Yahaira Plasencia feliz con su podcast

La polémica artista nacional debutó esta semana al frente de su propio podcast al cual lo bautizó como: ‘Hablando con la Yaha’, a través de sus redes sociales.

Su primer invitado fue el polémico cantante Christian Domínguez, quien también habló de sus diversas infidelidades a sus exparejas.

Fue un tete a tete, donde las confesiones de ambos sobre sus ‘errores en el amor’ fueron los más resaltante. “Estoy feliz por esta nueva etapa. espero el apoyo de todos mis seguidores, se vienen grandes invitados”, precisó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.