Yahaira Plasencia a Daniela Darcourt: «Hay que respetar cómo cada persona quiere verse»

Salsera salió al frente y defendió su forma de vestir, luego de que Darcourt comentara que algunas cantantes parecen vedettes.


Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió a los comentarios de Daniela Darcourt, sobre la forma de vestir de algunas de sus colegas.

Durante una entrevista en el programa de YouTube ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, la intérprete de ‘Señor mentira’, luego de ser consultada sobre el vestuario que utilizó en la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, se refirió a la vestimenta de sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia: ¿quién tiene la mejor voz del Perú?

“Si voy a hablar de moda, empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes. Todas salen desnudas y no entiendo cuál es la necesidad”, expresó Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia respondió a Daniela Darcourt

María Pía Copello tuvo como invitada en el set de ‘Mande quien mande’ a la salsera, a quien le preguntó sobre lo mencionado por Darcourt, a lo que respondió que cada persona debería vestirse como quiere, y aseguró no sentirse aludida por sus declaraciones.

Primero que todo, hay que respetar como cada persona quiere verse, ¿no? No lo ha dicho por mí en particular, creo que lo ha dicho en general (…) Ella tiene su manera de vestirse, de expresarse. Yo tengo la mía, ‘Zu’ tiene la suya, Paula tiene la suya”, comentó Yahaira Plasencia.

Ante ello, la conductora del magazine dejó en claro que vio la entrevista, considerando que las palabras de Daniela Darcourt no habría sido hacia la salsera: “Yo he visto esa entrevista, y efectivamente no lo ha dicho por Yahaira”.

Por este motivo, la cantante decidió esclarecer que se lleva bien con su colega, encontrándose en más de una oportunidad fuera de cámaras.

“En realidad, nos hemos encontrado con Daniela, y súper buena onda, súper chévere. Respeto su carrera, la de todas mis colegas. Estamos luchando muchísimo, creo que ese comentario Daniela lo dio y hay que respetar su opinión”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cindy Marino quiso ‘vacilar’ a Melcochita y este la destruye en segundos

Melissa Klug estaría esperando su primer hijo con Jesús Barco

Rodrigo Cuba sale al frente y pone un alto a comentarios en redes sobre Ale Venturo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.