Yahaira Plasencia responde la pregunta del millón: ¿volvería con Jefferson Farfán?

Salsera rimense habló claro sobre su expareja

La salsera Yahaira Plasencia dio que hablar con su entrevista al ‘Cuto’ Guadalupe en su podcast ‘Hablando con la Yaha’. Pero al invitado que todos quieren ver sentado en su set, es su ex Jefferson Farfán.

La mediática intérprete rimense ya no tiene problemas en referirse al tema. Es más, dijo que le gustaría tenerlo a su lado o, en todo caso, no tendría ningún inconveniente en acudir a ‘Enfocados’.

Ella respondió sin pelos en la lengua a las preguntas de las conductoras de ‘América Hoy’ sobre la posibilidad de retomar en algún momento su relación sentimental, la cual terminó por una infidelidad hacia el pelotero Jerson Reyes.

La verdad no creo que se dé, en estos momentos los dos estamos cada uno en su mundo, concentrados en nuestros proyectos, en salir adelante, avanzar”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte de nuevo juntitos y felices

A lo que sí evitó referirse y tomó con pinzas Yahaira fue a la guerrita legal interminable entre el ’10 de la calle’ y la chalaca Melissa Klug.

“Nunca opino de temas de ellos, no me metan en asunto de terceros, le deseo el bien a todos, que haya armonía y paz siempre en todas las personas”, refirió la engreída del productor musical Sergio George.

Yahaira Plasencia con hija de la ‘Foquita’

La polémica cantante si contó que se encontró con Maialén, la hija de Jefferson Farfán en algunas ocasiones. Las dos siempre tuvieron buenas migas cuando la relación iba viento en popa entre su padre y la artista.

“Es una chica linda, nos hemos saludado, hay un gran cariño y respeto con ella”, precisó la exintegrante de la orquesta ‘Son Tentación’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.