Yahaira Plasencia se amista con Sergio George y se luce emocionada con diva mexicana Thalía en Las Vegas

Salsera rinense celebró sus 30 años de vida.


La mediática cantante salsera Yahaira Plasencia apagó sus tres décadas de vida y lo celebró por todo lo alto en Las Vegas. Lo que más llamó la atención fue una imagen que posteó en sus redes sociales con la diva mexicana Thalía.

Ambas figuras estarán en la alfombra roja de los ‘Latin American Music Adwars 2024′, donde nuestra compatriota es una de las invitadas especiales, mientras la famosa esposa del productor Tommy Mottola, será una de las animadoras principales.

MÁS INFORMACIÓN: Clavito y su Chela se reencontró con Chechito: ¿qué se dijeron los cantantes?

“Es una linda persona, solo compartimos unos segundos, pero me demostró que pese a lo alto que ha llegado es un ser terrenal, qué linda mujer”, sostuvo emocionada la ex de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia de mantel largo

La ‘reina del totó’ festejó su onomástico en Las Vegas con un grupo de amigos y un invitado especial, el reconocido productor musical, Sergio George, con el cual tuvo un distanciamiento.

La ex de Jefferson Farfán compartió diversas imágenes de los festejos en la ciudad americana, en medio de una cena con platillos peruanos.

Mi mayor regalo es estar en este importante premio internacional y, por supuesto, conocer tanta gente linda, lo estoy disfrutando demasiado”, sostuvo Yahaira Plasencia. También recibió el saludo de la artista chilena Miryam Hernández.

Ella se quedará hasta pasado este fin de semana en Estados Unidos, para atender algunos compromisos laborales y realizar compras. En esta ciudad grabará la edición del magazine ‘Al sexto día’.

Está borrachito de amor

El productor Sergio George estuvo muy emocionado durante los festejos del onomástico de su engreída. Es más se pasó de coqueton y no perdió de darle muestras de cariño con abrazos. “Estoy borracito de amor, eres linda Yahaira”, comentó en la reunión.

Después de algunas cosas cuando pasó la euforia, el morocho reveló que se encuentra solo hace cuatro años y que desea estar asi por ahora. Descartó iniciar una relación sentimental con la peruana y dijo que le gusta solo como artista. “Nunca pasó, ni pasará nada”, anotó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del mom