Yahaira Plasencia se pronuncia sobre ampay a esposa de ‘Cuto’ Guadalupe

Perdona ofensas de expelotero y le desea lo mejor.


La salsera Yahaira Plasencia se solidarizó con Luis ‘Cuto’ Guadalupe y entiende perfectamente lo que está pasando, pues en su momento también le fueron infiel y fue mediáticamente atacada cuando la acusaron de ponerle los ‘cachos’ a Jefferson ‘Foquita’ Farfán.

“Lo único que puedo decir es que en un momento donde he sentido que el mundo se me viene encima, donde he sentido que nada tenía sentido, que no sabía cómo salir de algo que me pasó muy fuerte, mi único respaldo fue Dios, mi familia, las personas que yo amo. Todo pasa en algún momento y desearle bien a todo el mundo, incluso a ‘Cuto’”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuto Guadalupe a Magaly Medina: «Lo que se hace acá, acá se paga»

En ese sentido, recordó cuando fue señalada como infiel. “Eso no se le desea a nadie, he pasado momentos muy complicados y no es fácil, fue a nivel nacional (…) No estaba preparada, le deseo lo mejor a todo el mundo y hay que seguir adelante”, expresó.

Sin rencores

Para nadie es un secreto que Yahaira Plasencia no es del agrado de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. En más de una ocasión, el exjugador la tildó de ‘soberbia’, ‘poco humilde’ y celebró cuando Jefferson Farfán terminó con ella. Al respecto, la salsera no le guarda rencor.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Gisela a Magaly: «Eres una pobre mujer»

Cuto Guadalupe: pareja del futbolista fue ampayada saliendo de hotel con misterioso hombre

Dayanita a Jorge Benavides: «Ahora toca defenderme»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.