Yahaira Plasencia se va de Panamericana Televisión y entra Laura Spoya

Esta semana se despide de ‘Al sexto día’.


Era un secreto a voces. Ahora que anda de la manito de Sergio George, la cantante salsera Yahaira Plasencia anunció que ya no seguirá en la conducción del magazine ‘Al sexto día’, desde la próxima semana. Su lugar será ocupado por Laura Spoya.

La polémica intérprete rimense se había ganado demasiados anticuerpos en Panamericana Televisión, principalmente por sus poses de diva y el hecho que más le daba prioridad al productor musical que al programa.

Incluso se fue a Miami, invitada a los Premios Heat, casi dos semanas y desde allá grabó las ediciones, algo que no cayó del todo bien a los directivos, quienes ya no deseaban continuar con ella y por eso se dio algo que se esperaba.

MÁS INFORMACIÓN: Amanda Portales lamenta el fallecimiento de Francesco Petrozzi

La ex de la ‘Foquita’ está concentrada en continuar su carrera en Estados Unidos y por eso retomó su relación laboral con Sergio George, que, aunque ella diga que lo ve como un padre, para muchos entre ellos Magaly Medina, es su principal auspiciador.

Yahaira Plasencia se abocará a la música

En reciente diálogo con EXPRESO, la artista reveló que alternará su carrera artística entre el Perú y la tierra del ‘Tío Sam’, algo que le impedirá continuar al frente de sus proyectos televisivos, para concentrarse solo en su carrera musical.

A mí nadie me está sacando, yo me estoy yendo por mi propia voluntad, siempre agradeciendo esta gran oportunidad que me han dado para estar al frente de mi propio programa de televisión”, aseguró la ‘reina del totó’.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.