Yahaira Plasencia será la nueva conductora de ‘Al sexto día’ | Exclusiva de Expreso

Salsera reemplazará a Mónica Cabrejos en magazine sabatino de Panamericana Televisión.


Después de una ardua selección, la mediática cantante Yahaira Plasencia fue elegida como la nueva conductora del magazine ‘Al sexto día’ de Panamericana Televisión.

Ella disputó el lugar con Rocío Miranda, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Adriana Zubiate, la periodista Katty Villalobos, entre otras figuras de ‘Chollywood’ que pasaron por el riguroso casting.

La ex de la ‘Foquita’ Farfán convenció a la producción por su buen desenvolvimiento frente a cámaras. Esto fue determinante a la hora de ser convocada.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia deja mensaje a puertas de finalizar el año 2023: «Se vendrán cosas más importantes»

Vale señalar que será la primera experiencia de Yahaira Plasencia en la conducción de un programa de televisión, aunque antes participó en varios realitys de competencia.

La sexy intérprete rimense será presentada por todo lo alto este viernes y todo indica que su debut se daría al día siguiente en el espacio nocturno, que durante cuatro años estuvo ocupado por Mónica Cabrejos.

Enterada de esto, la periodista solo le deseó toda la suerte del mundo a Yahaira. “Sé que eres una chica talentosa, emprendedora, que te vaya bien en esta nueva aventura”, aseveró.

Más de Yahaira Plasencia

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.