Yola Polastri: animadora infantil está en manos de Dios

Realizan cadenas de oración por querida animadora infantil.


La siempre querida Yola Polastri pasa por el trance más difícil de su existencia, luego de sufrir un fuerte infarto cerebral que la mantiene postrada en UCI de la clínica Delgado, en Miraflores.

La simpática ‘Chica de la tele’ continúa sedada y, hasta el momento, su vida pende de un hilo. Los médicos del citado nosocomio impulsan esfuerzos para que responda al tratamiento y pueda volver en sí.

Su hermano y vocero, Augusto Polastri reveló que su estado es crítico, por eso invocó a todos sus seguidores a unirse en cadenas de oración. La respuesta fue inmediata y muchas personas le enviaron mensajes a las redes sociales de la eterna animadora infantil.

Yola fue trasladada de emergencia a la citada clínica, donde de inmediato recibió los primeros auxilios. Por su avanzada edad, 74 años, el cuadro se complicó, aunque sus seres queridos y miles de fans, esperan se recupere y vuelva pronto a su casa.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco y su respuesta ante coqueteos de su ex Christian Domínguez con Karla Tarazona | Exclusiva de Expreso

Sé que vas a salir de esto Yolita, te queremos mucho y deseamos volverte a cantar, Yola eres el ícono del Perú”, fueron entre otras las frases que publicaron sus sentidos fanáticos, quienes confían en su recuperación.

En el establecimiento de salud no emitieron, hasta el momento, ningún comunicado sobre la estabilidad de la exfigura de América televisión. Las informaciones se manejan con mucha reserva dentro de su entorno íntimo.

Yola Polastri, medio siglo en los escenarios

La siempre ponderada, animadora infantil hace algunos anunció su retiro de la escena artística luego de más de medio siglo de éxitos en su carrera y grandes canciones que hasta ahora gustan a los más chicos.

Entre sus más reconocidos pupilos se encuentran los periodistas deportivos, Alberto Beingolea y Juan Carlos Orderique, quienes siempre reconocen el gran trabajo que Yola hizo por ellos, cuando eran unos niños.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.