Yola Polastri: exburbujitos felices por su recuperación

Piden que no cesen las oraciones y esperan poder visitarla en cualquier momento.


La noticia del alta médica de la querida animadora infantil, Yola Polastri, fue recibida con mucho beneplácito por su gran legión de seguidores, conformada por compatriotas en nuestro país y casi todo el mundo.

Pero sin duda los que más celebraron esta buena nueva fueron sus exburbujitos, quienes agradecieron a Dios por esta milagrosa recuperación de su maestra y guía.

EXTRA los entrevistó y, emocionados, dieron sus impresiones sobre el tema del momento, la salud de la ‘Chica de la tele‘.

El comentarista deportivo Alberto Beingolea dijo: “Feliz por saber que Yola está mejor y se encuentra en su casa. Pero todavía falta un largo camino para lograr su recuperación total. Así que confiando en su fortaleza, me mantengo en oración por ella”.

Por su parte, la actriz y cantante Ebelin Ortíz manifestó: “Como todos, realmente me siento contenta por saber que nuestra querida Yola se encuentra algo mejor. Esperamos que siga así y pueda volver a ser la de antes”.

MÁS INFORMACIÓN: Yola Polastri ya está en casa: los detalles de su recuperación | Exclusiva

El periodista deportivo Juan Carlos Orderique, desde Miami, donde se encuentra cubriendo las incidencias de la Copa América, refirió: “De verdad que es una linda y buena noticia. Dios quiera que todo siga yendo así, vaya mejor y podamos verla totalmente recuperada”.

Recordó que ella fue su maestra desde los 9 años hasta los 17. “Parte de todo lo que sé, es por ella”, señaló.

La exmodelo Danuska Zapata no pudo evitar manifestar su alegría por la confirmación que la animadora infantil se encuentra en su vivienda al lado de sus seres queridos.

Tenemos un grupo de WhatsApp donde hemos celebrado esto, realmente nos sentíamos tristes porque casi no teníamos acceso a informaciones sobre su salud. Seguiremos orando y esperamos que nuestra maestra, pronto esté mucho mejor y sobre todo podamos verla. Es el anhelo de todos lo que la queremos, tiempo al tiempo”, expresó.

Más sobre recuperación de Yola Polastri

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.