Yola Polastri: Juan Carlos Orderique y Danuska Zapata preocupados por su maestra

Exburbujitos se suman a cadenas de oración por salud de ‘Chica de la tele’.


Dos figuras de la farándula y del deporte, el periodista Juan Carlos Orderique y la exmodelo Danuska Zapata, mostraron toda su preocupación por el delicado estado de su maestra, Yola Polastri.

Ellos expresaron, además, su enorme dolor, por la situación de la estrella de la animación infantil que lucha por su vida en UCI de la clínica Delgado en Miraflores. Ella fue internada de emergencia, tras sufrir un infarto cerebral.

Su vida pende de un hilo y por eso se iniciaron cadenas de oración para la pronta recuperación de la querida ‘Chica de la tele’, quien puso de pie a todo el país a través de cadenas de oración.

Juan Carlos Orderique dijo: “Es triste lo que está pasando Yola, todos elevamos nuestros rezos al Señor porque mejore y pueda estar de vuelta pronto a su casa”, aseveró el conductor de América Televisión.

Recordó que se inició con Yola Polastri cuando apenas tenía 9 años de edad: “Fui parte de su elenco hasta los 17 años, ya salí con una gran experiencia frente a cámaras, que sin duda fue el gran impulso para lo que soy ahora en la televisión”.

MÁS INFORMACIÓN: El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional

Por su parte Danuska Zapata afirmó que se formó en los talleres de la animadora infantil. “También ingresé cuando era una niña llena de ilusiones. Llegué a manos de la mejor, que me enseñó tantas cosas que me ayudaron en mi vida”, declaró la ex de ‘Tomate’ Barraza.

Agregó: “Yola era completa, conductora, animadora, productora, guionista. Era una sabelotodo, una maestra a cabalidad, me forjó la personalidad, fue mi mentora como una familia para mí. Está en mis oraciones para que se recupere”.

La actriz Evelyn Ortíz, quien también fue parte del elenco del ‘Mundo de los niños’, se unió a estos sentimientos de tristeza por su maestra. “Todos confiamos que va a salir adelante, porque es una mujer fuerte y siempre luchadora”, anotó.

Yola Polastri, siguen cadenas de oración

La salud de la reconocida artista no ha mejorado, pese a los denodados esfuerzos de los galenos de la clínica donde se encuentra internada desde hace cinco días.

A las cadenas de oración de sus miles de seguidores en las redes sociales, se sumó una misa de salud que organizaron en una iglesia del distrito de Jesús María.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.