Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Los tildó de groseros y vulgares.


“No hablen tonterías, no se metan conmigo, me están calumniando con esas cosas locas”, fueron las expresiones de la querida y eterna animadora infantil, Yola Polastri, tras conocer que Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaron que la estrella argentina Charly García, cuando venía al Perú, se drogaba en su casa.

Estos polémicos personajes se refirieron a la popular ‘Chica de la tele’ en un show que realizaron el pasado domingo en un conocido teatro limeño, repitiendo sus clásicos lleno de bandera.

“Charly solo tenía un requirimiento cuando venía a Lima, no le gustaba ir a ningún hotel, sino había un lugar donde se encerraba con sus amigos para drogarse, era la casa de un personaje muy conocido”, revelaron sin el menor empacho.

Ahí soltaron una lista de posibles nombres; “No fue donde Chibolín, tampoco Melcochita, Chola Chabuca, Gisela Valcárcel, Tula, Bartola. Chato Barraza, Betina Onetto, menos Lucía de la Cruz, sino en la casa de Yola Polastri, hasta alzar la banda de Cepillin”.

MÁS INFORMACIÓN: Yola Polastri cuenta a Expreso que está pedida en varios países tras anunciar su despedida de los escenarios

La respuesta de la animadora infantil no se hizo esperar y en diálogo con Expreso pidió más respeto para su nombre y trayectoria de más de 50 años en la televisión y escenarios nacionales e internacionales.

“Efectivamente conocí a Charly García, me lo presentó Felipe Lettersten, organizador de la Feria del Hogar. Soy su fan y me gustan sus canciones, pero solo fue un saludo y chau, no fuimos amigos, tampoco estuvo en mi casa nunca, es una calumnia”, refirió mortificada Yola Polastri.

Los tildó de groseros y vulgares y además inventar esta historia truculenta no se con qué propósito. “En mis años como artista, nadie se atrevió a mancillar mi nombre de esta manera. Me afecta, esa gente se refiere de una forma tan irresponsable a mi”, aseveró.

Sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza, Yola Polastri dijo que le preocupa más su salud, pues se encuentra con intensos dolores en la espalda y convaleciente de una operación a los ojos.

“Me siento muy mal ahora, es más va a ser imposible que asista a una presentación que tengo este domingo en el Parque de las Leyendas. No veo bien, no puedo caminar, descansaré algunos días”, anotó Yola Polastri.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.