Yola Polastri: sepa cuál es su actual estado de salud

Mientras continúan cadenas de oración de sus seguidores.


La salud de la querida animadora infantil Yola Polastri es una gran preocupación para sus millones de seguidores en Perú y también para los compatriotas que viven en muchos países del mundo.

Las esperanzas para ellos son grandes que la ‘Chica de la tele’ se recupere totalmente y por eso continúan con sus cadenas de oración a través de las redes sociales y también en misas que se realizan en diversas iglesias limeñas.

Hasta el momento, las noticias no soy muy alentadoras y se supo por allegados que ella aún sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Delgado, de Miraflores, donde se encuentra internada desde hace una semana.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona cumple 41 años de edad y confiesa: «Mi mejor regalo son mis hijos y la vida»

Su hermano y vocero oficial Eduardo Polastri, es hasta el momento la única persona que tiene contacto con los médicos, quienes le informan permanente sobre el estado de salud de su ser querido.

Todos en su familia están bastante preocupados por Yola, pero piden respeto por la privacidaden estos momentos tan dolorosos para ellos. Solo claman que no cesan las oraciones, porque está ahora en manos del Señor y se espera un milagro”, sostuvo nuestra fuente.

Yola Polastri, preparan película

El cineasta Gino Tassara comentó que en algunas ocasiones habló con la animadora infantil, para hacer una producción para la pantalla grande sobre su vida.

“Le adelanté mi idea y quedamos en reunirnos, esperamos de todo corazón que se recuperé y vuelva a estar bien para retomar el diálogo y ver si podemos concretar algo”, aseveró el también periodista.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.