Yolanda Medina denuncia extorsión a su hija

Supuestos periodistas le exigen una fuerte suma de dinero.


Vive días de angustia. Yolanda Medina denunció que delincuentes están acosando y extorsionando a su hija, quien recientemente hizo una nota sobre su emprendimiento para un programa de televisión.

Según indicó la popular cantante norteña al programa ‘Dilo fuerte’ que conduce Lady Guillén, los sujetos ahora le exigen una fuerte suma de dinero por la emisión del reportaje.

Le hicieron un pequeño reportaje a su negocio, de mi hija, y ahora le envían mensajes, haciéndose pasar por personas del canal, para que pague por un informe periodístico, pidiendo una plata”, reveló la lideresa de ‘Alma Bella’.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez y Karla Tarazona: ¡Pero qué bonita familia!

Prosiguió angustiada: “Nos comunicamos con personas de la empresa y nos dicen que no, que eso funciona de esa manera. La llaman todo el día y también en la noche, para decirle que si no pagan van a demandarla, esto ya se está yendo de nuestras manos”.

Yolanda Medina mostró una serie de pruebas de las intimidaciones. En uno de los audios, se escucha cómo la cantante se enfrenta al presunto delincuente con el fin de defender a su primogénita.

Yolanda Medina reclama a autoridades

La talentosa intérprete contó que ya hicieron la respectiva denuncia ante la Policía, pero mostró su sorpresa porque hasta el momento no mueven un dedo para ayudarlas.

“Me duele que las autoridades no están haciendo absolutamente nada, esto no es así, no tenemos que vivir asustadas, debemos trabajar tranquilas, espero que nos hagan caso, no tenemos quien nos proteja”, puntualizó.

“Yo soy mamá leona, yo he llamado a esta persona y le he dicho hasta de lo que se iba a morir, yo no voy a permitir que nadie amedrente a mi hija y fastidie su estabilidad emocional”, dijo Yolanda Medina.

>
 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.