Yolanda Medina llama ‘marioneta’ a Magaly Medina

Cumbiambera le responde con todo a la ‘Urraca’, porque le dijo ‘payasa’.


Yolanda Medina volvió a encender la pradera y tildó a Magaly Medina de haber sido “títere” de Pamela López y dejarse manipular a su antojo, luego de la infidelidad que cometió Christian Cueva a su esposa y ahora estar nuevamente juntos.

En entrevista con el canal de Youtube Vía Pública, la lideresa de la agrupación ‘Alma Bella’ reconoció haber sido la alcahueta en la relación entre Cuevita y Pamela Franco, pero no mostró interés a los señalamientos que la ‘Urraca’ le hacía en su programa, donde incluso la tildó de payasa.

Me encanta, soy recontra alcahueta (risas), pero ella quedó como un títere de la otra señora (Pamela López), porque la cogió como marioneta, entonces, todas quedamos payasas. Aquí no hay ninguna que se haya quedado sin su ‘chapa’. Yo quedé payasa, ella quedó como el títere”, dijo.

La cantante chiclayana no le teme a nada y no se hizo problemas para expresarse así de la periodista de espectáculos. Prefiere tomar con humor todo el escándalo, pues al final el futbolista y su esposa continúan juntos, pero su amiga no con su colega cumbiambero.

“Al final vimos el desenlace que hubo, pero bueno es parte del juego de la vida. Yo sí tengo que ser payasa para sonrisas, seguiré siéndolo”, remarcó.

Yolanda Medina contra Cuevita

La talentosa intérprete norteña pidió públicamente al popular ‘Aladino’ que a Dios se le debe temer y que, si efectivamente su conducta mejoró, es un tema serio que no admite bromas.

La entrevistadora, Vanessa Bardales, cuestionó a Yolanda Medina: “¿Crees en su cambio tras aparentemente entregarse a Dios después de todas sus infidelidades?

“Yo soy una mujer muy católica, creo mucho en Dios, me acuesto y me levanto rezando, nadie puede jugar con él, porque eso no pasa la factura. Le tengo miedo a Dios, entonces no cojas la religión para escudarte”, comentó.

Agregó: “Sé real, nadie puede ser hipócrita consigo mismo, si no podemos cambiar es porque no nos sentimos con las ganas de hacer lo que la sociedad quiere, sencillamente mejor no lo hagamos”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.