Yolanda Medina saca al fresco a Christian Domínguez en medio de escándalo entre Pamela Franco y Cueva

Cantante norteña también emplaza a Pamela López a mostrar audios de diálogos con ‘Wachimán’.


Saca el látigo. La aguerrida cantante norteña Yolanda Medina recomendó a Christian Domínguez dar la cara y responder a las delicadas revelaciones de Pamela López, quien lo tildó de ser su ‘confidente’.

La lideresa de ‘Alma Bella’ dijo que mientras más se demora en salir al frente, es peor para el ‘Wachimán’, quien está quedando mal parado y embarrado, por todo lo que dijo la esposa de Christian Cueva.

“El que calla otorga y deja muchas dudas sobre su proceder. Con esto alimenta más los rumores de las conversaciones comprometedoras, donde deja mal parada a la madre de su hijo, Pamela Franco”, sostuvo la popular intérprete chiclayana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

También emplazó a Pamela López a mostrar públicamente los ‘dizques audios privados’ que tiene con Christian Domínguez, quien tras la aparición de la esposa de ‘Aladino’ fue destruido por su ex Pamela Franco y se convirtió en la piñata de muchos en las redes sociales.

Ella solo ha mencionado las conversaciones, pero para salir de toda duda creo que tendría que sacarlos y tapar tantas bocas. Fácil es hablar, lo justo sería que muestre todo el material y punto”, aseveró.

De otro lado, Yolanda Medina dijo estar orgullosa que su agrupación ‘Alma Bella’ esté cumpliendo 24 años en la escena musical del Perú.

“Fueron años de sacrificio, mucho esfuerzo, lágrimas, risas, una mezcla de todo, lo importante es que seguimos adelante, el camino es largo, somos guerreras de la vida y no vamos a tirar la toalla, todo lo contrario, hay mucha alegría que dar todavía”, anotó.

Adelantó que se vienen grandes novedades con una de las consideradas universidades de la cumbia femenina en Perú.

“Estamos preparando un nuevo disco con invitados especiales, canciones inéditas, también versiones de temas conocidos. Este 2024, será de grandes retos y siempre con la idea de continuar en lo nuestro que es la música”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.