Zucchero: el genio del rock blues italiano llega a Lima

Este 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco.


El genio del rock blues italiano, Zucchero, confirmó su presentación en el Perú para el próximo 22 de septiembre, en un único concierto como parte de su gira ‘Overdose DÁmore´.
La cita será en el Centro de Convenciones de Barranco.

Considerado uno de los íconos de la música italiana, Zucchero logró 8 millones de copias sólo del álbum ‘Oro, incenso & birra’, el más aceptado de su producción, y una venta total de 60 millones de discos en toda su carrera.

Su prodigiosa voz le permitió cantar junto a Luciano Pavarotti en el Festival Woodstock en el año 1994. Dos años antes, junto al fenecido tenor participó de una gala benéfica a la que llamaron ‘Pavarotti & Friends’. Esta primera edición fue retransmitida en todo el mundo, y significó que todos los años se realicen una serie de conciertos benéficos anuales, hasta el año 2003.

MÁS INFORMACIÓN: Mercedes Aráoz: ‘Meche’ es una revelación como cantante de rock setentero 

En el Perú, su interpretación de ‘Senza una donna’, es un auténtico himno para el amor. Igualmente, el tema ‘Baila morena’, en colaboración con Maná, lo ha convertido en un artista multifacético. Su talento le permitió ser reconocido en todo el mundo y es considerado casi una leyenda, que le ha permitido colaborar magistralmente con Andrea Bocelli, Sting, Eric Clapton, entre muchos otros.

Todos los que deseen disfrutar de este único concierto el próximo 22 de septiembre,en el Centro de Convenciones de Barranco pueden adquirir sus entradas en Teleticket.

Más sobre Zucchero

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.