Zully Pinchi llamó a Tito Silva por regalías de ‘Mi bebito fiu fiu’

Excandidata tenía pensado destinar dinero a una causa social.

Zully Pinchi, protagonista de unos chats amorosos, conversó con el músico Tito Silva sobre el pago de regalías por la canción ‘Mi bebito fiu fiu’. Tras el éxito mundial de la melodía, la excandidata al Congreso aseguró que está en buenos términos con el artista.

Como es de conocimiento, la parodia contiene también fragmentos de poemas de su autoría. Por esta razón, se habría comunicado para recibir un pago por ‘derechos de autor’, pero no para su bolsillo, sino para una causa social.

Zully Pinchi reveló en el programa ‘Arriba mi gente’ que conversó con Tito Silva para hacer algo en beneficio de los más necesitados.

TAMBIÉN LEE: Nuevo sol de 1991: ¿cuánto pagan los coleccionistas por esta moneda?

«Ya hemos tomado contacto y estamos en muy buenos términos (…) fue una conversación cordial, amistosa, de respeto y consideración. Lo que tengamos que conversar será en una reunión privada. Desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance», explicó.

Zully Pinchi agregó que su único objetivo, con el dinero recibido de la canción es hacer labor social. «Lejos de ser mezquina y decir ‘me toca mi parte’, de verdad que no. Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que apoyemos a las mamitas de las ollas comunes, que hagamos obras solidarias», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.