SEGÚN REPRESENTANTE DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Antonio Tarazona Ramón: “CGTP busca convulsión en llegada del Papa”

Antonio Tarazona Ramón: “CGTP busca convulsión en llegada del Papa”
  • Fecha Sábado 6 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

-¿Cuál es la advertencia que tiene que hacer de cara a la visita del papa Francisco al país?

Nos interesa por encima de todo la defensa de la democracia en nuestro país. La CGTP ha convocado para este miércoles 11 de enero a una movilización nacional y un paro al mismo tiempo. El fin es rechazar el indulto humanitario dado al expresidente Alberto Fujimori, que es una potestad constitucional del Presidente de la República.

-¿Esta es una movilización política?

Lo que este señor [Gerónimo López, secretario general de la CGTP] no le dice a la gente es que el socialismo ha fracasado en el mundo y en Latinoamérica, que el Foro de Sao Paulo está de caída. Lo increíble es que este señor López trabaja y representa al sector privado, pero ahora pretende convocar a los trabajadores del sector estatal como si fueran carneritos.

-¿Qué es lo que le preocupa de la convocatoria de agitación que hace la CGTP para el próximo 11 de enero?

La nueva dirección de la CGTP proviene de la izquierda remaquillada que ha fracasado en el mundo, que si no piensas como ellos te mandan a fusilar o al paredón, como en Cuba. Cuando llama a la convocatoria de una nueva Asamblea Constituyente, ¿a qué se refieren? Esta izquierda quiere perpetuarse en el poder como lo hizo Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro en Venezuela. No sé por qué este secretario general de la CGTP no salió a marchar contra los cuadros senderistas que acaban de salir de prisión. Y en abril saldría libre Antauro Humala, que es un peligro porque en su libro habla de llegar al poder, matando a un millón de personas, colgar al almirante [Luis] Giampietri y colgar al cardenal [Juan Luis] Cipriani de un poste. Lo que quiere decir que solo buscan la destrucción de la civilización.

-Entonces, ¿la llegada del papa Francisco estaría en peligro con esta andanada de movilizaciones y el paro de la CGTP?

Por eso quiero alertar a la opinión pública que hay una clara intención de convulsionar al país antes de la llegada del Papa. El 11 de noviembre de 2017, en la Segunda Asamblea Nacional de Delegados de la CGTP, se programó el paro de la CGTP para mayo del 2018, pero ahora lo adelantan para el 11 de enero. ¿Por qué?, porque es irreverencia política, quieren ufanarse en faltarle el respeto a quienes muchos creen es el máximo representante de la Iglesia mundial: el Papa.

-¿Por qué cree usted que se defiende tanto la ideología de género, no de la mujer, sino la de género?

En Beijing, en 1980, en un encuentro convocado por la ONU, nace la ahora famosa cuestión de género. Hilary Clinton llega con una delegación norteamericana y rompe todos los esquemas, y allí se pretende decir que el sexo no es morfológico sino que es heredado culturalmente, lo que resulta una tremenda estupidez porque un hombre nunca va poderle dar de lactar a un recién nacido y menos aún un hombre va a poder parir.

-¿Cómo está la situación de la ley Servir que está un tanto cuestionada en la administración pública?

Yo le pido al Presidente de la República que paralice la ley Servir inmediatamente porque esta ha sido implementada para favorecer al sindicalismo de izquierda, justamente a la CGTP, que quiere empoderar a las centrales sindicales, federaciones y confederaciones en una sola. Igual que en Venezuela y Cuba, donde una sola central sindical gobierna y decide mientras las federaciones y confederaciones están pintadas sin poder de decisión.

-¿No cree que hay mucha presión del sector llamado “caviar” hacia el presidente PPK?

Desde Toledo y de Ollanta, así como del presidente Kuczynski, que está rodeado de ministros “caviares” y que debe hacer una purga en el Estado si quiere salvarse. Hemos tenido una educación muy laicista, como cuando nos dicen “¿y cuándo se jodió el Perú?”, se vulgarizó el país y se pasó a abrazar la teología de la liberación y el agnosticismo con Juan Velasco Alvarado.

ROBERTO SÁNCHEZ REYES – [email protected]



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper