“El Gobierno de Vizcarra se desmorona”
A+

¿Qué nos puede decir de la admisión de la moción de vacancia al presidente de la República Martín Vizcarra?

Efectivamente, hemos votado a favor de admitir la moción de vacancia que se había presentado, fueron 60 votos a favor y 40 en contra. El lunes 9 lo vamos a definir. Hace poco surgió un colaborador eficaz, como señaló el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Édgar Alarcón, ese colaborador eficaz fue ministro en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, con Vizcarra como vicepresidente.

¿Considera que ante este segundo pedido de vacancia el Presidente podría presentar su renuncia?

Todo podría caber, estoy seguro de que van a aparecer nuevos colaboradores eficaces, ya hay un exministro, esto se desmorona y los actos de corrupción que se dieron, como los de Pasto Grande y las 43 denuncias que tiene desde su gestión como gobernador regional de Moquegua y como Presidente de la República.

Algunos critican al Congreso por esta segunda moción de vacancia…

Los congresistas tenemos que salvaguardar el honor de nuestro país, con tremenda catadura moral de este personaje no puede seguir manejando las riendas de nuestro país.

Los actos de corrupción no podemos dejarlos pasar por alto, antes había el beneficio de la duda, pero ya no, porque están surgiendo personajes con pruebas contundentes que demuestran los hechos ilícitos.

POR: JUAN CRUZ CASTIÑEIRAS

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.