NATALIE VÉRTIZ

“No soy la preferida”

Asegura que llega a la final del concurso de baile por su propio esfuerzo. “Creo que el jurado valora mi esfuerzo y mi carisma”, dijo la modelo.

  • Fecha Jueves 8 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:57 pm



Para sorpresa de muchos, Natalie Vértiz llegó a la final de ‘Reinas del show’ y la modelo aseguró que no tiene favoritismos. “Estoy preparando algo fuerte y lindo para la final, voy a sorprender. No sabía que iba a llegar tan lejos, mi mayor reto gala a gala fue superarme a mí misma”, dijo la modelo.

En redes sociales dicen que eres la preferida, ¿qué opinas?

No me siento la preferida. No creo que el jurado tenga preferencia, creo que son honestos y reales. Me quedo con las palabras de Morella (Petrozzi), quien dice que ha visto una evolución en mí. Creo que el jurado valora mi esfuerzo y mi carisma. Algunas dicen que podrías ponerte la corona porque eres “perfectita”.

Primero me dijeron “mantequilla con mermelada” y luego “perfectita. Soy todo menos que perfecta. Creo que lo mío es nunca compararme con las demás. Nunca veo a los costados porque eso te hace retroceder.

¿Te consideras un ejemplo para otras chicas?

Me gusta pensar que las chicas tienen un poco menos de miedo de hacer cosas porque me ven arriesgarme, me gusta dar el ejemplo, obviamente cada persona es un mundo distinto, pero me gusta saber que puedo motivarlas. Soy una luchadora y creo que nadie te puede decir que no puedes alcanzar tus sueños.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK