Dominicales: rating no las acompaña

Programas periodísticos no logran convencer a la audiencia. Pamela Vértiz lidera con solo 8.6 puntos mientras que Roxana Cueva apenas logra 3.9.

Parece indicar que los programas dominicales no la están pasando nada bien con el rating y así lo reflejan los reportes divulgados por Ibope Time.

Según cifras, el último domingo Pamela Vértiz y su ‘Día D’ vía ATV lideró la sintonía con apenas 8.6 puntos. Le siguió Sol Carreno que al frente de ‘Cuarto Poder’ de América Televisión solo obtuvo 7.8, mientras que Mónica Delta y ‘Punto final de Latina alcanzó 4.4. Desde Panamericana Televisión, Roxana Cueva con ‘Panorama’ apenas logró 3.9 puntos.

Las cuatro periodistas consideradas las más influyentes del medio no logran alcanzar el buen rating de antaño, aunque a otras producciones nacionales tampoco les va bien en esta temporada de verano ya que hay menos encendido y más opciones en plataformas digitales como Netflix, Disney y Amazon Prime.

TAMBIÉN LEE: Primera decana mujer se encargará del CIP

Por ejemplo Magaly Medina cerró mal la semana al obtener 7.7 con su programa de espectáculos, mientras que Andrea Llosa registró 7.5. En tanto Beto a saber a través de Willax TV sumó 3.4 de sintonía.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.