Las inversiones en el mundo de la web 3.0

En este nuevo espacio no solo interactuamos sino también nos volvemos dueños de activos digitales y las transacciones son transparentes, afirma.

La tentación por buscar un refugio rentable para nuestras inversiones, alejado de la incertidumbre de la inestabilidad política y económica, nos lleva a explorar otros universos.

EXPRESO dialogó con un experto en inversiones intangibles, un peruano que convive en el mundo de la Web 3.0, pero que tiene los pies bien puestos sobre la tierra (radica en Miami). Aaron Mont nos ayuda a aterrizar en el metaverso.

Explícanos este mundo aún poco comprendido y relativamente inexplorado de la inversión intangible, como las criptomonedas.

Este mundo inexplorado que ha atraído a muchos inversionistas y nuevos desarrollos tecnológicos tiene como nombre “Web 3.0”. En los inicios del internet, lo primero que obtuvimos fue la Web 1.0 donde podíamos recibir información, principalmente escuchar y leer. Luego, vino la Web 2.0 donde se agregó la interacción; nos volvimos parte del internet, podíamos crear e interactuar a través de plataformas como Instagram, Twitter, Facebook, etc. hora, la Web 3.0 llega con propiedad digital y transparencia.

En este nuevo espacio no solo interactuamos sino también nos volvemos dueños de activos digitales y las transacciones son transparentes, es decir, todos podemos ver todo. Las criptomonedas, NFT (activos no fungibles), metaversos y más son parte de la Web 3.0.

Lo primero que nuestros lectores piensan, al leer estas opciones de inversión, es el nivel de seguridad asociado al riesgo de colocar su dinero en un sistema tan complejo. ¿Hay garantías?

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.