Miluska Eskenazi: «Como artistas tenemos que ayudar de verdad»

Joven directora busca entregar herramientas, a través de su escuela de arte, para empoderar a los niños.

Por Dalma Calderón Guerrero

Miluska Eskenazi, protagonista de la serie “Llauca” donde interpreta a ‘Celia’, como directora de la escuela Brilla Ahora, busca darles a los niños las herramientas para que crezcan “sin miedo a decir que no o que sí”.

“En Estados Unidos hay escuelas con talleres que los forman desde chiquitos en todas las disciplinas. Ese era mi chip, pero en Perú no hay mucha de esa cultura del teatro musical. Las madres matriculan a sus hijos para que se suelten. Eso cambió un poquito (la idea inicial) y dije ‘bueno, eso es lo que quiere la gente, entonces, por qué no ayudar a sus hijos a crecer empoderados, sin inseguridades’”, manifestó en una conversación con EXPRESO.

La actriz comentó que recientemente ha lanzado una canción, que es como el himno de su escuela, donde habla sobre la motivación, en niños, jóvenes y adultos, sosteniendo que nunca es tarde para cumplir sus sueños. Se trata de un disco con versos motivacionales y con la mezcla de distintos ritmos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.