Triángulo de las Bermudas: misterios y desapariciones

Según algunos científicos, tiene relación con seres extraterrestres.

Por Andrés Dávila

Entre manifestaciones, hipótesis y contradicciones, el fenómeno del Triángulo de las Bermudas vuelve a ser tema de interés por los acontecimientos que ahí han ocurrido, muchos dicen que es un portal a otra dimensión, mientras que otros se inclinan por asegurar que se trata de un “agujero negro”.

Un agujero negro es una región finita del espacio en el que la masa concentrada es tan potente que nada se escapa a su control. Es decir, si existiera un agujero negro en las aguas –o en el cielo–, todo lo que pasara por allí desaparecería sin excepción.

Si bien los agujeros negros existen y hay toda una teoría desarrollada por numerosos científicos, entre ellos el famoso Stephen Hawking, es improbable que en esa zona haya uno. Por décadas los estudiantes de lo oculto y destacados científicos han demostrado su interés por el área denominada Triángulo de las Bermudas, su estudio en muchos de los casos ha dejado más preguntas e interrogantes que respuestas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.