“No hay que vivir para comer sino comer para vivir mejor”
A+

El fundador de Wawasana, Alfredo Menado Sánchez, anunció el lanzamiento de la campaña “Ponte Verde” que surge para hacer conocer al público en general las virtudes del té verde, que es el producto que refleja todo lo que involucra a la naturaleza,el medio ambiente y una mejor calidad de vida del consumidor de este producto, que además de ser antidiabético es anticancerígeno.

“Se dice que el té verde adelgaza pero no hay una información más específica. Aunque está científicamente probado que el té verde ayuda a bajar de peso en gran medida. Pero hay que tomar no menos de cuatro, ni más de seis tasas al día. Es un producto que se descubre en la India, de ahí pasa a la China, a Japón, hasta que llega a occidente”, apuntó.

Alfredo Menacho comentó que el té verde ayuda a acelerar el metabolismo o termogénesis, que es la capacidad del organismo de eliminar grasas. Por eso, es indicado para una mujer que quiere bajar de peso. Las grasas luego de ser ingeridas son expelidas en lípidos por la orina y el cuerpo se deshace de todo lo que ya

no le sirve. “El problema viene cuando una persona ingiere demasiadas grasas, harinas y azúcares. El sedentarismo hace engordar a la gente. De qué vale tomar el té verde si luego te comes unos chicharrones con frijoles, con bebidas gaseosas carbonatadas. Entonces, no esperes que el té verde te solucione el daño que trae a tu organismo esa gordura que tienes encima”, explicó.

Indicó que la campaña “Ponte Verde” tiene como objetivo hacer un llamado a la mujer actual a tomar el control de su salud, y realmente darse cuenta que no solo se trata de consumir productos que ayuden a bajar de peso sino de cambiar efectivamente de estilo de vida comiendo verduras y frutas, antes de los alimentos y evitar el sedentarismo.

“La gente ya no está caminando por el tema de la tecnología. Ya no se hace deporte. Y es imperativo que a nuestro cuerpo se le ayude a procesar mejor las cosas. No solo es un tema de estética física, sino que puede generarse serias consecuencias en la salud de las personas. El té verde sirve para adelgazar porque es un regulador de la glucosa”, dijo.

RECOMENDACIÓN

El empresario dijo además que entre las propiedades que tiene este maravilloso producto es que retrasa el envejecimiento, porque es un antioxidante.

Sugirió además la importancia de tomar té verde en buenas cantidades a la par de llevar un régimen alimenticio a base de muchas frutas y verduras para que se sienta verdaderamente el cambio.

Por Roberto Sánchez Reyes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.