Alerta Informativa

Entretenimiento

Melissa Peschiera: «Me hizo sentir fea, mala»

Revela que tuvo problemas de salud por pretender mantenerse delgada. “Asúmete, ámate, vístete, píntate y cómete lo que quieras”, aconsejó.

Melissa Peschiera: «Me hizo sentir fea, mala»
(Foto: Instagram melissa_peschiera)
A+

La periodista Melissa Peschiera salió al frente para responder las críticas y burlas que recibe a raíz de su aumento de peso.

“Enorme, una palabra con la que alguien sugirió una definición de mi físico por estos días. Y es cierto, son tiempos en los que estoy subida de peso y veo que eso a algunas y algunos les incomoda, les rompe el ojo, les altera. Cuando lo escuché me dolió, me avergonzó, me hizo sentir fea, mala y fuera de lugar”, escribió en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.

Agregó que toda su vida ha luchado “por mantener un peso que me ubique en la línea de la delgadez y por algún tiempo lo logré, pero pagué un precio muy alto”. Su salud a raíz de sus dietas se vio resquebrajada y sufrió de anemia.

“Problemas asociados a desórdenes hormonales que me llevaron al límite de la delgadez y que ahora me tienen en el otro extremo de la balanza. Nadie sabe lo de nadie y no deseo estos cambios extremos para nadie”, añadió la mujer de prensa.

Según dijo, con este mensaje busca concientizar a las personas para no burlarse del físico de otra persona y menos juzgarla.

“Aunque me enseñaron que la televisión es imagen, he visto que a las mujeres se nos critica con más facilidad, vehemencia y crueldad que a los hombres de pantalla. Yo seguiré por aquí con mis batallas pendientes teniendo la piel algo más curtida, pero hay quienes toleran menos los comentarios idiotas. Por eso dejen de tachar y marginar por el tamaño, peso, color, sexo o edad”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado