A ritmo de cumbia

Cantante no descarta incursionar en el género salsa aunque tiene como prioridad darle fuerza a sus composiciones.

A ritmo de cumbia
  • Fecha Martes 22 de Octubre del 2019
  • Fecha 1:00 am

La cantante Julie Freundt no se duerme en sus laureles y se mostró emocionada por el lanzamiento de su nuevo álbum “Cumbia Criolla”, el cual mezcla emblemáticos valses con el género popular.

“He presentado un adelanto de lo que se viene y estoy muy emocionada por la aceptación. El disco rinde tributo a la cumbia, a lo nuestro y fue una locura hacerlo. El disco cuenta con 10 temas, canto uno en solitario y el resto tengo a la ‘faraona’ Marisol, Agua Marina”, entre otros”, sostuvo.

-¿Qué es lo más difícil de este disco?

Creo que cantar el vals en cumbia, ese fue el reto principal. Convertirlo fue difícil porque no es lo mismo, la cumbia tiene un sabor particular.

-Incluyes un tema emblemático y símbolo del criollismo como ‘Cariño Malo’ y lo conviertes en cumbia. ¿Cómo fue este proceso?

En la voz de Pepe Quiroga de Agua Marina, pues un placer y tiene mucha originalidad. El proceso creativo no fue fácil ya que son diferentes matices de voces pero el resultado me encanta, salió espectacular.

-Cierras el año con este disco…

Exacto, tengo mucha ilusión con la recopilación de temas y este 2 de noviembre haré la presentación oficial en Domos Art de San Miguel, ahí también verán mis pasitos de cumbia, pondremos a todos a bailar como se debe.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas