A Tom Holland, Spiderman lo hace millonario

A sus 25 años es el actor mejor pagado de Hollywood. Su fortuna llega a los 185 millones de dólares sólo por interpretar a Spider-Man.

Una fortuna. La reciente cinta estrenada ‘Spider-Man: No Way Home‘ no sólo se ha convertido en un fenómeno en los cines; sino que ha convertido a Tom Holland en uno de los mejores pagados de Hollywood.

Es que a sus 25 años solo en el 2020, generó ingresos por casi 58 millones de dólares. El actor comenzó a ser parte del MCU en 2016 y desde allí no se despegó nunca de la franquicia, lo que le valió en total unos 185 millones de dólares obtenidos por sus participaciones, sumando regalías, ingresos individuales y campañas publicitarias.

De acuerdo a los datos de Play with Money, recibió 250 mil dólares por ‘Capitán América: Civil War’, 500 mil por ‘Spider-Man: Homecoming’, 1.5 millones por ‘Spider-Man: Far From Home’ y 3 millones por ‘Avengers: Endgame’.

TAMBIÉN LEER: Josimar: María Fe Saldaña compartió la primera fotografía de su bebe recién nacida

Según lo informado por Daily News Catcher, Tom recibió cerca de 4 millones de dólares por ‘Spider-Man: No Way Home’.

REVIENTA LA TAQUILLA

Mientras tanto, la esperada película ‘Spider-Man: No Way Home’ del Grupo Sony está batiendo récords de taquilla.

La cinta tuvo el segundo día de apertura más alto en la historia de la taquilla norteamericana, dijo Sony, sólo por detrás de ‘Avengers: Endgame’ de Walt Disney Co. También tuvo la mejor apertura de diciembre de todos los tiempos, dijo el estudio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.