Actor Cuba Gooding Jr acusado de violación
A+

Las cosas se le complican al actor Cuba Gooding Jr, pues fue acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel en Nueva York en 2013, según una demanda civil presentada ante un tribunal de Nueva York.

La mujer, que presentó la denuncia bajo el seudónimo de “Jane Doe”, dijo que conoció al actor ganador del Óscar en un bar de Manhattan en agosto de 2013 y fue invitada a acompañarlo a tomar unas copas en un hotel cercano, según la demanda, que fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York. Cuando llegaron, el actor le dijo que lo acompañara a su habitación en el hotel para que pudiera cambiarse de ropa.

En la habitación, Gooding puso música de la banda Mumford & Sons y comenzó a desvestirse, a pesar de que la mujer intentaba decirle que quería dejar la habitación para ir al bar que estaba en la planta baja del hotel. “La demandante llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa y cuando estaba completamente desnudo, por la fuerza y sin consentimiento puso una mano en su blusa sin mangas para tocarle los pechos”, según los documentos judiciales. Gooding luego supuestamente comenzó a tocarla mientras ella le decía “no” varias veces. Luego, el actor supuestamente violó a la mujer vaginal y analmente.

La mujer quiere un juicio con jurado, así como una compensación por daños y una indemnización punitiva.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.