Actor Paul Martín: “Cuando toque por supuesto que me vacuno”
A+

Diversas figuras del espectáculo se han mostrado esperanzados con la llegada de la vacunas a nuestro país y han decidido hacer campaña para que muchos peruanos, que aún se muestran incrédulos, no le tengan miedo a la dosis. Uno de ellos es Paul Martín.

El popular ‘Pichón’ de la serie ‘De vuelta al barrio’ a través de redes sociales comparte mensajes de aliento y aconseja no solo a seguir cuidándose contra la covid-19 sino también a creer en la ciencia.

“#SinCienciaNoHayFuturo”, escribió el actor junto a una imagen donde se lee: “Llegan las primera vacunas al Perú. Cuando toque por supuesto que me vacuno”.

De inmediato sus compañeros del elenco y seguidores lo felicitaron y compartieron su publicación de Instagram para romper mitos respecto a las vacunas. No es el único actor que pide no tener miedo. Laly Goyzueta fue voluntaria en el estudio de la vacuna covid en el Perú.

“Personalmente participé en el estudio con el único interés de colaborar con la ciencia. Mi compromiso es finalizar el estudio y me tocará vacunarme, si tuviera placebo, cuando los investigadores lo señalen”, enfatizó al ser consultada sobre el tema.

ESPERANZA

Actor pide no tener miedo a vacunarse contra la covid-19 y a través de redes sociales aconseja a sus seguidores que se sigan cuidando.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.