Actor Tom Hardy gana torneo de artes marciales

Protagonista de cintas como Venom o Batman, acudió de manera sorpresiva a competencia de Jiu-jitsu brasileño.


 

El actor británico Tom Hardy ha vuelto a demostrar por qué es una de las personalidades más peculiares de toda la industria del cine. Además, de su ya conocida faceta filantrópica, el protagonista de Mad Max: Furia en la Carretera o Venom, es un gran aficionado a los deportes de lucha y contacto físico. Una pasión que ha vuelto a mostrar de una forma bastante inusual en alguien de su estatus participando por sorpresa en un torneo de artes marciales en Milton Keynes, una pequeña ciudad de Inglaterra.

Tal y como recoge el medio inglés, The Guardian, Hardy acudió el pasado sábado 17 de septiembre al gimnasio de la Oakgrove School, donde se celebraba el Campeonato Abierto de Jiu-jitsu brasileño 2022.

Inscrito bajo su nombre real, Edward Hardy, el actor subió al ring para combatir y medir su destreza en dicho deporte frente a otros oponentes.  Ante la atónita mirada de jueces y participantes, Hardy consiguió derrotar a todos y cada uno de sus adversarios, manteniéndose invicto hasta el final del torneo.

La gesta del intérprete concluyó con los fans que se encontraban en el lugar pidiéndole fotos y autógrafos, ante lo que respondió con su mejor cara. Según uno de los organizadores de la gala, Hardy «fue un tipo muy simpático. Fue un placer tenerlo compitiendo en nuestro evento», asegura la misma fuente.

TAMBIEN LEE: «Venom»: Tom Hardy presenta película frente al Kremlin

Visitante asiduo a torneos

Y es que, en realidad, esta es ya la segunda vez que Hardy participa en un evento similar en el último mes. El pasado mes de agosto también se inscribió en el Campeonato Abierto de Jiu-jitsu brasileño 2022, un torneo destinado a recaudar fondos para personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia.

No obstante, Hardy es miembro de REORG, una organización benéfica que enseña jiu-jitsu a personas con lesiones graves o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión. Muchos de sus contrincantes explicaron que el actor los animó a combatir en sus encuentros de forma normal, ignorando que él fuese un famoso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.