Actores de Hollywood pagan y sobornan por vacunas anticovid
A+

Los ricos y famosos de Hollywood se han vuelto locos por conseguir la vacuna de la covid e incluso dan cheques en blanco a doctores con tal que suministren la dosis que los salven de este mortal virus.

Así lo reveló la revista Variety que un informe completo asegura que las vacunas vip anti-covid son ya una realidad en la industria del entretenimiento.

PUEDES VER| Christian Meier arremete contra Julio Guzmán: «No hizo nada por la trampa y va a hacer algo por el Perú»

En Los Ángeles algunos actores, productores y magnates de medios de entretenimiento están aprovechándose de su influencia para ponerse los primeros en la cola. Algunos acuden a sus clínicas privadas ofreciendo “donaciones” médicas y otros aprovechan sus vastos recursos para organizar citas con antelación en una loca carrera para vacunarse frente a la lentitud del proceso estándar.

PUEDES VER| Disney reveló el tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Claro que no todos los famosos aprovechan sus contactos para sacar provecho ya que Steve Martin, Arnold Schwarzenegger, Jane Fonda, Tony Bennett, Samuel L. Jackson y Harrison Ford, quien esperó dos horas en una cola después de programar él mismo su propia cita, siguieron el proceso normal y se vacunaron al estar en el grupo vulnerable.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.