Adam Levine rompe su silencio: esto dijo tras ser acusado de infidelidad

Líder de Maroon 5 se vio envuelto en una polémica por confesión de la modelo Sumner Stroh.


El líder de Maroon 5, Adam Levine, decidió pronunciarse sobre la confesión de la modelo Sumner Stroh, quien a través de TikTok aseguró haber tenido una aventura con el músico.

La influencer de 23 años mostró capturas de conversaciones como pruebas de la supuesta relación extramarital de Levine, noticia que les cayó como un balde de agua fría a sus seguidores.

Tras verse encvuelto en una polémica, mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram señaló que no ha sido desleal con su esposa Behati Prinsloo, con quien espera su tercer hijo.

TAMBIÉN LEE: Latin Grammy 2022: ¿contra quiénes compiten las peruanas nominadas?

«Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta», comentó en un inicio.

Luego Adam Levine precisó: «No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

El artista afirmó que lo más importante en este mundo es su esposa y su familia, alegando que él fue una persona ingenua e hizo un mea culpa por el error que cometió.

«Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos», concluyó en su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.