Adele: ¿cantante realmente dará un concierto en Perú?

Rumores sostienen que la artista llegaría al país a finales de año.

Desde hace unos días se comenzó a difundir una publicidad sobre la llegada de la cantante Adele al Perú. Según la hipótesis, la intérprete de grandes éxitos brindaría un concierto en la capital a finales de año.

Después de flexibilizar las medidas contra la COVID-19, diversos artistas anunciaron su arribo al Perú, por ejemplo, Bad Bunny, Daddy Yankee, Arctic Monkeys, Coldplay, etc.

Aprovechando esto, la página de Music Live Perú difundió publicidades sobre la posible llegada de Adele a Lima. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a alborotarse esperando un anuncio oficial por parte de la artista.

TAMBIÉN LEE: Gianella Neyra vuelve al cine

Sin embargo, no fue hasta el pronunciamiento del Club de Fans Oficial que permitió conocer que el concierto en el Perú es solo un anhelo, desmintiendo así la llegada de Adele.

«Empezó a circular una publicidad digital que anunciaba el show de Adele en Perú. No le tomamos interés en lo absoluto, pero debido a su alcance, es necesario desmentir y desacreditar los rumores. No hay nada confirmado para la región», aclararon.

También, es necesario precisar que el fanpage Music Live Perú no es productora u organizadora de eventos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.