Adolfo Aguilar condujo delicado de salud la final de ‘Yo Soy’

Ante cámaras y el público, el animador nunca perdió la sonrisa.

El último fin de semana se llevó a cabo la gala final de ‘Yo Soy’, la cual reunió a los conductores más emblemáticos que estuvieron en los 10 años que duró el programa, entre ellos Adolfo Aguilar.

El director de cine se presentó como de costumbre y, ante cámaras y el público, todo parecía de lo más normal, sin embargo luego se conoció que condujo estando delicado de salud.

A través del contenido digital ‘Hazme la taba’ de Jesús Alzamora, se supo que Adolfo tuvo que utilizar una especie de nebulizador en los camerinos.

TAMBIÉN LEE: Gratificación de julio: cómo calcularla y hasta cuándo me la pueden pagar

«¿Qué es eso?», preguntó Alzamora. «Tengo bronquitis asmatiforme. Así voy a hacer el programa», contó el animador sin perder la sonrisa y mientras instalaba su inhalador en su artículo médico.

«Asu, qué duro», respondió Jesús. Adolfo Aguilar continuó con su proceso, respirando de manera pausada. En el blog que subió su compañero a su canal de YouTube se puede observar el método que le permitió seguir adelante con el programa.

Cabe precisar que la principal característica de la bronquitis asmatiforme es la disnea respiratoria (dificultad para respirar, descompensación respiratoria), lo que empeora con el nivel de humedad que hay en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: