AFHS: Alexander Blas se une a la serie para interpretar al ‘Primo Henry’

Autor de múltiples temas de ‘Al fondo hay sitio’, llega para ayudar a los Gonzáles.

Alexander Blas, cantante peruano, ingresó a la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS) para interpretar al popular ‘Primo Henry’. Se trata de un próspero empresario que llegó para ayudar a la familia Gonzáles y que no dejó de ver ‘Charito’.

Previamente, Blas compuso algunos temas musicales para la serie como ‘Quédate’ o ‘Todo Cambió’. La primera canción enamoró a Grace y Marco; mientras que el segundo hit fue para Fernanda y Camilo.

El personaje del ‘Primo Henry‘ hizo su primera aparición en el capítulo del 6 de julio, como un pariente millonario de los Gonzáles. El personaje del ‘príncipe de Gamarra’, vivió durante su juventud en la casa de doña Nelly y ha regresado para respaldar a sus ‘hermanos del alma’.

TAMBIÉN LEE: Indecopi dispone bloquear sitios ‘piratas’ de series, películas y anime

Después de su última temporada en 2017, la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS) volvió a la televisión este 2022 y, con su primer capítulo, obtuvo más de 30 puntos de rating, una cifra que no se alcanzaba hace muchos años.

AFHS narra la historia de dos familias, los Gonzales y los Maldini, quienes pese a pertenecer a diferentes clases sociales, presentan divertidas aventuras e historias para el disfrute del espectador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.